México rebasa los 700 mil casos acumulados de COVID-19 y suma 73,697 muertes

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este lunes 21 de septiembre que México acumula 700 mil 580 casos de Coronavirus COVID-19. Se confirmaron casi 3 mil casos en las últimas 24 horas. De la misma forma, se contabilizan 73 mil 697 muertes oficiales en este día ciento catorce de la “Nueva Normalidad”, con 204 decesos nuevos.

De ayer a hoy, se confirmaron 2 mil 917 casos nuevos de COVID-19 en México, de acuerdo con los datos de la dependencia gubernamental. Y, de la misma forma, aún hay 75,754 pacientes sospechosos de padecer el virus en espera de confirmación.

Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 502 mil 982 recuperados de COVID-19, de entre los más de 700 mil acumulados en México.

Asimismo, el funcionario recordó que el pasado 14 de septiembre entró en vigor el nuevo Semáforo COVID-19. Y será válido por dos semanas.

En la medición, esta vez hay 8 estados en color Amarillo del Semáforo COVID-19. Algunos regresaron a color Naranja, por lo que son 24 en Riesgo Alto de contagios. Sin embargo, por primera vez, no hay ninguno en color Rojo. Aquí lo puedes consultar. Con información de Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le dan su calentadita a presunto delincuente en Misiones de San Francisco

mar Sep 22 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de vecinos detuvieron y golpearon a un sujeto quien presuntamente se habría metido a robar a una casa ubicada en Misiones de San Francisco sección 1, municipio de Coronango, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales