Menores no son inmunes al Covid-19, se contagian 752 menores en Puebla

Menores no son inmunes al Covid-19, se contagian 752 menores en Puebla

Por Fernando Castillo

El gobierno de Puebla informó que al menos 752 menores de edad se han contagiados de Covid-19 en Puebla, sin embargo, no precisó el dato de cuántos fallecidos.

El subdirector de Vigilancia Epidemiológica e la Secretaría de Salud Fernando Huerta, informó que los menores de un año suman 44 casos, de 1 a 5  años 50 casos, de 6 a 10 años 85 casos, 11 a 15 años 172 caos y de 16 a 20 años de edad un total de 411 casos de menores de edad positivos por Covid-19.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que los menores de edad no son inmunes al coronavirus, por lo que pidió tomar las medidas de prevención para evitar contagios.

Por su parte el secretario de Salud José Antonio Martínez García, indicó  que se registraron 296 nuevos casos activos respecto al reporte anterior y 12 defunciones por coronavirus en las últimas 72 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescatan a sujeto de ser linchado por robar una motocicleta en Tlaxcala

mié Ago 5 , 2020
Por Francisco Castillo Un presunto delincuente iba ser linchado por vecinos de la colonia Jardines del Sur en Yauhquemecan Tlaxcala, tras ser sorprendido robando una moto. Share Share Tweet Email

Redes Sociales