Menor se suicida en su domicilio en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Por Francisco Castillo

Un menor de 13 años de edad decidió suicidarse al interior de su domicilio, cerca de la canchas de fútbol de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ciudad de Puebla.

El hecho fue este viernes a las 9:00 horas del 13 de noviembre, cuando reportaron un cuerpo sin vida en la privada de Santa Bárbara y esquina Santa Gabriel.

De acuerdo a la información extraoficial, el cadáver del menor de 13 años se encontraba con un lazo en el cuello en el interior de su casa.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron revisiones, indicaron que el pequeño ya había muerto por asfixia de ahorcamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla y médicos en urgencias laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que los familiares trasladaran el cuerpo al Servicio Funerario.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la causa del suicidio menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Soy el gobernador y no dividiré a los poblanos con legalización del aborto: Barbosa

vie Nov 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no dividirá a la sociedad poblana emitiendo una postura por la iniciativa que presentó la diputada de Morena Estefanía Rodríguez Sandoval para la legalización del aborto, pues dijo que son temas del Congreso local y los legisladores están en su […]

Redes Sociales