Mejoran condiciones del espacio público para asegurar la convivencia entre vecinos

Como cada sábado, el Gobierno de la Ciudad de Puebla lleva a cabo el programa del Buen Vecino, en el que a través de diferentes dependencias, como la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se acercan diversos servicios a vecinos de la colonia San José Mayorazgo.

Parte de este programa consistió en el barrido de 7 mil 837 m2 en andadores, aplicación de mil 600 m de pintura en mobiliario urbano, pinta de mil 600 m de guarniciones, poda de árboles y arbustos, así como el retiro de basura y desecho vegetal de la zona. Es importante mencionar que, se mantiene un monitoreo constante en las zonas intervenidas para asegurar que estos espacios continúen en óptimas condiciones.

En ese sentido, también se realizaron acciones de reforestación en áreas verdes y zonas ajardinadas.Asimismo, el departamento de Protección Animal, aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos y practicó treinta cirugías de esterilización para evitar la sobrepoblación canina y felina en el municipio, además el Programa de El Bachero trabajó en la Diagonal de la 15 Sur entre la 75 y 71 Poniente en la Colonia San José Mayorazgo.

Este programa es impulsado por el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y busca recomponer y fortalecer el tejido social por medio del trabajo comunitario, acercando este tipo de actividades a diferentes puntos de la capital poblana, para trabajar de manera conjunta y así obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio destruye edificio en Londres

lun Sep 9 , 2019
Un incendio de gran magnitud destruyó la madrugada de este lunes un edificio residencial en el distrito londinense de Sutton, en el Reino Unido, sin que se registraran víctimas, informaron las autoridades británicas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales