Me reuniré con diputados del PAN, no para hacer acuerdos en lo “oscurito”, Barbosa

Por Fernando Castillo López 

“Seré un gobernador que promueva una vida parlamentaria sana, de acuerdos con todas las bancadas”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de haber sostenido un encuentro ayer miércoles con legisladores electos de Morena, PT y PVEM, la cual calificó una “reunión de amigos” porque hay gente con experiencia legislativa y hombres y mujeres prometedores que darán lo mejor de sí para Puebla.

El jefe del Ejecutivo estatal agregó que de igual forma se reunirá con los legisladores del PAN, encabezados por su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas y será un encuentro no para hacer acuerdos en lo “oscurito”, sino para poder transitar en una convivencia parlamentaria en bien de los poblanos.

“El diálogo con la bancada mayoritaria de Morena en el Congreso en el siguiente legislatura era necesario, ayer me visitaron de manera individual todos, ayer nos reunimos con esa bancada, fue un intercambio de amigos porque todos son amigos, desde luego que hay gente con experiencia legislativa, gente nueva, gente que viene con bríos prometedores, mujeres hombres que van dar lo mejor de sí para Puebla”, apuntó.

En la tradicional conferencia mañanera de este jueves, subrayó que será un gobernador que promueva la civilidad política, por ello, es que se reunió con la bancada mayoritaria de Morena, PT y PVEM, además de que ya sostuvo encuentros con el PRI, Movimiento Ciudadano y una vez de que Nadia Navarro esté activa como dirigente estatal del PSI de igual forma acudirá con los dos legisladores de este partido.

Asimismo, dijo que esta semana se va a reunir con el diputado de Nueva Alianza Néstor Salgado, además reiteró que invitará a los diputados del PAN, encabezados por su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, ya que tiene mucho interés de reunirse y estar en contacto con los legisladores.

“Como lo dijo la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta, me reuniré con los diputados del PAN no para hacer acuerdos en los oscurito, yo respeto mucho a la opción, sino para poder transitar en una convivencia parlamentaria en bien de los poblanos”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueba IEE inicio del procedimiento de liquidación del partido Compromiso por Puebla

jue Jun 24 , 2021
El Instituto Electoral de Estado (IEE), aprobó en Sesión Extraordinaria, iniciar la fase preventiva del proceso de liquidación para el Partido Compromiso por Puebla, debido a que no alcanzó el porcentaje mínimo del tres por ciento del total de la votación válida emitida el pasado 6 de junio. Después de que […]

Redes Sociales