Matan a dos hombres tras resistirse a asalto en Amozoc

Dos hombres que caminaban por la Avenida Maximino Ávila Camacho en el barrio de la Preciosa Sangre en el municipio de Amozoc, fueron asaltados y heridos el pasado domingo 26 de enero, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, tras el asalto ambos fueron trasladados por los familiares al médico más cercano sin embargo no fueron atendidos por lo que los llevaron a su casa y ahí falleció el segundo.

En palabras de testigos y familiares, los jóvenes caminaban alrededor de la una de la mañana hacia su casa cuando fueron interceptados y al resistirse al asalto les dispararon con armas largas.

Vecinos de la zona indican que la inseguridad se ha desatado y ha sido el pan de cada día en los barrios de Amozoc donde por lo menos de uno a dos asaltos se registran diariamente en la zona.

A la vivienda de ambos llegaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales para realizar el levantamiento y hacer las diligencias correspondientes.

Con información de El Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Multarán con 43 mp y cárcel por 6 años a concesionarios que permitan transporte pirata

lun Ene 27 , 2020
Por Fernando Castillo   El secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció que la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ingresó al Congreso local la reforma al Código Penal para sancionar hasta con 6 años de prisión a los concesionarios que permitan la circulación de unidades piratas […]

Redes Sociales