Matan a 3 y los empaquetan con plástico, en bodega de Tepeaca

e consulta/Por Alberto Melchor

Los cuerpos de tres hombres, envueltos en plástico de emplaye y con huellas de violencia, fueron localizados la madrugada de este jueves al interior de una bodega en el municipio de Tepeaca, donde se cargaban ilegalmente pipas con gas LP.

Así lo confirmaron fuentes policiales que detallaron que el hallazgo se reportó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves, al interior de una bodega ubicada en la calle 12 Norte y 2 Oriente de la colonia Santa Cruz Temilco.

Inicialmente, las autoridades acudieron a dicho inmueble por un reporte acerca del almacenamiento y carga ilegal de pipas para gas LP, por lo que elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Tepeaca llegaron a la bodega.

Tras ingresar, confirmaron la existencia de cinco pipas, así como de tres camionetas, las cuales eran abastecidas con gas LP extraído de forma ilegal de una toma clandestina.

Al tiempo que se hacía la revisión, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, los cuales estaban en diferentes puntos de la bodega y estaba cubiertos con plástico de emplaye, de pies a cabeza, por lo que se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras ser notificados sobre el hallazgo, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal división Gendarmería llegaron al lugar para brindar seguridad perimetral, mientras Protección Civil Municipal evaluaba las pipas para descartar riesgos.

Respecto a los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin retirarles el plástico, por lo que su identidad y el tipo de lesiones que presentaban siguen sin darse a conocer, así que será la necropsia de rigor la que permita conocer las causas de la muerte.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues el jueves 25 de octubre se reportó la muerte de tres sujetos por intoxicación, los cuales se encontraban ordeñando gas LP en una bodega del municipio de Coronango.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Modelo se despoja de sus prendas en fila de gasolinera

jue Ene 17 , 2019
El desabasto de gasolina que aún persiste en varios estados de la República Mexicana, ha sido uno de los temas centrales en la opinión pública durante las últimas semanas y una mujer decidió aprovechar la polémica para llamar la atención en redes sociales.   33 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales