Matan a 13 delincuentes durante enfrentamiento con policías en San Luis Potosí

En el municipio de Rayón, en San Luis Potosí, un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil Estatal y hombres armados dejó un saldo de 13 delincuentes muertos y dos detenidos.

A través de un comunicado, la Guardia Civil Estatal informó que los hechos ocurrieron derivado de un operativo realizado en la localidad de Vaqueros, donde se ubicó al grupo delincuencial.

Al percatarse de la presencia policíaca, los sujetos comenzaron a disparar desde el interior de una casa en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión.

Entre los presuntos delincuentes muertos hay 10 hombres y tres mujeres, todos portaban chalecos antibalas.

Las autoridades detallaron que se decomisaron:

Seis armas largas calibre 7.62 × 39,

23 armas largas calibre 308,

Un arma corta

Un arma tipo revolver

Múltiples cartuchos de diversos calibres

Además se aseguraron seis camionetas tipo Pick Up, una de estas con placas de circulación del Estado de Florida, Estados Unidos, así como otra camioneta tipo SUV, y múltiples poncha llantas confeccionadas de manera artesanal.

Por estos hechos la zona quedó bajo resguardo.

Fuente: N. Telvisa

 97 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Responde favorablemente persona privada de la libertad a tratamiento contra COVID-19: SEGOB

vie Ago 5 , 2022
Una persona privada de la libertad fue dada de alta tras dar positivo a COVID-19, y responder de manera positiva al tratamiento médico proporcionado por el sistema de salud estatal, informó la secretaria de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral, quien destacó que cinco internos continúan aislados de forma preventiva y […]

Redes Sociales