Más de mil panistas poblanos acompañan a Genoveva Huerta en su cierre de campaña

En el marco de su cierre de campaña en Puebla Capital, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que es momento de fortalecer al panismo, porque Puebla y México requieren soluciones a lo que se está viviendo y el PAN es la única alternativa, pues ha demostrado que sí sabe ganar y sabe gobernar.

Acompañada por las y los integrantes de la planilla, Huerta Villegas que en este proceso de renovación sólo hay dos opciones: una que sabe y entiende a la militancia, pero sobre todo que cumple su palabra, en donde hay un PAN Ganador y otra en donde hay elitismo, se cierran espacios, se amenaza a la militancia y no cumplen su palabra.

“Aquí estamos muchas mujeres y hombres que en las buenas y en las malas hemos estado con el PAN. Agradezco a mis compañeros de planilla por acompañarme en este camino en donde sí se toma en cuenta a todos. Somos los que verdaderamente luchamos día a día y quienes representan experiencia y apoyo con la militancia”, destacó.

En este sentido, Genoveva Huerta remarcó que conoce a la militancia panista de todo el Estado, pues ha tenido la oportunidad de intercambiar ideas con todos y cada uno de ellos, por lo que confía en que el próximo 14 de noviembre brindarán su respaldo a este proyecto ganador, de Acción con Futuro.

Por su parte, el candidato a la Secretaría General, Clemente Gómez, agradeció a la militancia de Acción Nacional por la confianza y el respaldo que les han brindado a lo largo del proceso, por lo que se busco una planilla integral, que representara a todas y todos los panistas del estado, porque hoy más que nunca se debe consolidar la unidad partidista y los triunfos del PAN Puebla, porque aquí la palabra de todos sí se cumple.

En su intervención, la Diputada Federal por Tlaxcala, Lilia Olvera refrendó el respaldo y apoyo de la bancada panista en la Cámara de Diputados quienes respaldarán el trabajo emprendido por Genoveva Huerta al frente de la dirigencia, porque ha demostrado su experiencia y trabajo, por lo que exhortó a los militantes a respaldar este proyecto que es de todos.

“Geno es la mejor opción para Puebla, tiene la experiencia para dirigir este partido político, porque estamos orgullosos de pertenecer al mejor partido, defendiendo a los poblanos. Hoy más que nunca necesitamos unidad, porque ella ha demostrado que como dirigente Puebla puede cambiar”, enfatizó.

Finalmente, las y los más de mil panistas que asistieron refrendaron su apoyo, pues es momento de consolidar acciones que garanticen un PAN Ganador, de puertas abiertas, de inclusión en donde todas y todos tengan las mismas oportunidades, es momento de una nueva generación y de impulsar la ola azul en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal asegura pipa presuntamente utilizada para el robo de gas LP en Tlalancaleca

dom Nov 7 , 2021
Durante acciones para prevenir el robo de gas LP en ductos de PEMEX, agentes de la Policía Estatal aseguraron una pipa presuntamente utilizada para el traslado del combustible.  Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por un camino de terracería de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, cuando detectaron una […]

Redes Sociales