Más de 6 años de prisión por robo de vehículo en Tehuacán

Al acreditar la comisión del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sanción de 6 años 9 meses de prisión contra Fidel N.

Los hechos ocurrieron el 17 septiembre del 2017, cuando el sentenciado amagó con una navaja a un hombre para robarle su motocicleta Yamaha en el municipio de Tehuacán.

Policías municipales lograron darle alcance y recuperar la unidad; posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fue en audiencia de juicio oral que la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo fallo condenatorio contra Fidel N. El Tribunal Unitario dictó 6 años 9 días de prisión y lo condenó al pago de 500 días de salario mínimo como multa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a hombre al interior de un vehículo en Tepeaca

mié Ago 4 , 2021
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado al interior de un vehículo en Tepeaca. La madrugada de este martes vecinos encontraron un vehículo Derby color gris, en su interior se encontraba el masculino con una herida de bala en la cabeza, ante el hallazgo pidieron ayuda a los […]

Redes Sociales