Más de 21 años de cárcel por el homicidio de un hombre en 2013

A través del seguimiento al proceso penal, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Aarón N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Mediante la práctica de diversos actos de investigación se estableció que el 22 de diciembre de 2013 el occiso y el sentenciado consumieron bebidas alcohólicas en el domicilio de la víctima en el fraccionamiento Las Hadas en Puebla capital.

Durante la convivencia, iniciaron una discusión que originó que Aarón N. golpeara a su amigo y posteriormente lo asfixiara con un cable hasta privarlo de la vida.

Con base en numerosas diligencias desahogadas, la Fiscalía de Investigación Metropolitana acreditó la comisión del delito de homicidio calificado.

La autoridad judicial dictó fallo condenatorio contra Aarón N., imponiéndole una pena privativa de la libertad de 21 años 6 meses, además de que se le condenó a la reparación del daño moral, de orden económico y material.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Protección Civil Municipal reporta saldo blanco tras sismo

jue Jul 1 , 2021
Posterior al sismo suscitado este miércoles con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla realizó recorrido por diversas zonas de la capital poblana y se reportó saldo blanco.  Elementos de la dependencia acudieron al primer cuadro de la ciudad […]

Redes Sociales