Más de 10 mil hojaldras pretenden vender panaderos en Puebla

Fernando Castillo

Los industriales del pan en la capital del estado de Puebla, dieron a conocer que pretender vender más de 10 mil hojaldras a partir de este día y hasta el próximo viernes 1 de noviembre cuyos precios se mantienen estables en comparación de 2012.

 

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez, quien señaló que en esta temporada subió poco más del 10 por ciento el precio de la harina al pasar de 300 a 340 pesos por bulto, además de los demás insumos con el cual se labora el tradicional Pan de Muertos,

“El precio del huevo también ha tenido un incremento considerable, el cual, supera los 25 pesos el kilogramo; además de otros insumos como la mantequilla y azúcar, sin embargo tendremos que mantener los precios pues también comprendemos la economía de los hogares no está para gastar más”.

En este sentido el dirigente de los industriales del pan en Puebla, confió en que en esta temporada se alcanzará la meta de comercializar más de 10 mil piezas del pan tradicional de “muertos”, cuyo costo va desde los 5 pesos hasta los 180 pesos.

Al término de la entrevista refirió que en esta temporada, diversas familias todavía acostumbran amasar su pan o realizan diversos pedidos en hornos informales, sobre todo, aquellos que se ubican en la periferia de la ciudad o en las juntas auxiliares.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reconoce deficiencias delegado del IMSS ante cetemistas; se compromete a mejorarlas

lun Oct 28 , 2013
Alejandra Arce El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Reyes Coria, se comprometió a “mejorar todos los servicios de la institución”, ante obreros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales