Martha Erika se compromete a ampliar los servicios básicos en Cuapiaxtla de Madero

CLa Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a ampliar los servicios básicos en Cuapiaxtla de Madero y así mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

En este sentido, resaltó que una de las prioridades será reforzar el abasto de agua, por lo que se trabajará para habilitar más pozos.

“Sé que una de las demandas de este municipio es el abasto de agua, muchas familias no cuentan con agua, por eso me comprometo a intervenir para que Conagua pueda habilitar más pozos y que Cuapiaxtla tenga agua”, enfatizó.
 
De igual forma, Alonso Hidalgo indicó que se realizará una revisión de las escuelas de la región para verificar las condiciones en las que están operando.
 
Finalmente, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” pidió a los asistentes su confianza y apoyo para lograr el triunfo el próximo 1ro. de julio, y así crear un gobierno más cercano y humano, que transforme sus propuestas en políticas públicas que beneficien a las familias poblanas.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Dilataciones" y "chicanadas", las excusas de Eduardo Rivera para no debatir: Deloya

mar May 29 , 2018
Por Angélica Tenahua  Arévalo El candidato del PRI, a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, acusó  “dilataciones” y “Chicanadas”, por parte de su adversario Eduardo Rivera Pérez, para no debatir.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales