Martha Erika impulsará la diversidad turística y detonar economía en municipios

Al reunirse con empresarios del gremio turístico, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a impulsar la diversidad turística de las diferentes regiones del estado y así detonar la economía de los municipios.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló la importancia que ha tenido el turismo para el desarrollo de Puebla, por lo que emprenderá acciones para fortalecer a los municipios que cuentan con la denominación de “Pueblo Mágico”.

“Debemos diversificar el atraer turismo, no solo religioso o en Puebla capital, sino también el turismo de los “Pueblos Mágicos” y en las diferentes regiones del estado, pues tenemos zonas arqueológicas que se han desarrollado como un potencial turístico. Estoy convencida de que si apostamos a este tipo de inversión estaremos ganando todos”, remarcó.

Finalmente, indicó que el turismo ha sido una fuente de desarrollo económico de la entidad, por lo que se realizarán estrategias para impulsar este sector y así mejorar la economía de las familias poblanas.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Propone Miguel Barbosa el Plan de Desarrollo Regional para combatir la marginación

vie May 25 , 2018
  Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, propuso la creación del Plan de Desarrollo Regional el cual tiene la intención de revertir la pobreza y marginación que prevalece en la entidad producto de la falta de inversión de las pasadas administraciones.   9 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales