Mantiene Gobierno del Estado trabajo conjunto con gabinete de seguridad federal: MBH

La reunión sostenida este martes entre los integrantes de los gabinetes de seguridad de la federación y del estado de Puebla, permitirá continuar con el trabajo conjunto y coordinado entre ambos gobiernos para seguir garantizando la tranquilidad de las y los poblanos.

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que calificó de favorable y exitoso este encuentro que se desarrolló este martes en Palacio Nacional y que fue encabezado por el consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra.

Las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y las fiscalías generales (de ambos órdenes de gobierno en los tres casos), la SEDENA, la Marina y la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron algunas de las dependencias e instancias gubernamentales que participaron en esta reunión, puntualizó.

“Estamos actuando en coordinación con la federación, con el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y vamos a tener esa coordinación en un momento muy favorable de esta relación institucional entre federación y estado de Puebla”, subrayó Barbosa Huerta.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión por irregularidades en operaciones del Centro Expositor

mié Jun 23 , 2021
Derivado del desahogo de diversas líneas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Alfonso N. y Froylan N. presuntos responsables de cometer delitos en la administración pública y en otros ramos del poder público. Alfonso N., quien fungió como director general Jurídico […]

Redes Sociales