Malos gobiernos como el de Claudia Rivera fue factor para que votaran a favor de “Va por Puebla”, PAN

 

 
Los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD en Puebla aseguraron que los malos resultados de los gobiernos de Morena, principalmente el de Claudia Rivera Vivanco, fueron el factor que llevó a los ciudadanos para votar en su contra y darle la oportunidad a la alianza “Va por Puebla”, ahora la apuesta será recuperar la gubernatura en 2024. 

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, expresó que los poblanos compararon la pésima gestión de los ediles de Morena y en consecuencia optaron por la experiencia de Eduardo Rivera Pérez y el resto de los candidatos en la zona conurbada.  
 
“Me queda claro que los ciudadanos, como se los dije, dijeron basta, basta ya de los malos gobiernos, de los malos resultados de Claudia Rivera y los malos resultados en Cuautlancingo de su presidenta y en otros municipios. Los ciudadanos pudieron contrastar los buenos gobiernos que nosotros cómo partido hemos ejercido”.

Destacó que este apoyo también se vio reflejado en las diputaciones locales y federales en donde lograron triunfos importantes para generar contrapesos en el Congreso de Puebla y la Cámara de Diputados.
 
En su intervención el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, subrayó que llevarse “la joya de la corona” con el triunfo de Eduardo Rivera Pérez, los compromete a trabajar juntos para corregir los errores de los malos gobiernos de Morena.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que a partir del mes de octubre la alianza “Va por Puebla” gobernará a más del 60 por ciento de los poblanos por lo que están comprometidos a realizar buenos gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habrá "voto por voto" en Texmelucan por error en impresión de boletas

lun Jun 7 , 2021
    Por Fernando Castillo El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó que habrá conteo de “voto por voto” para definir la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, contienda en la que hubo errores por la impresión de las actas. En la sesión ordinaria de este lunes, el […]

Redes Sociales