Madre abandona a su hija de 3 años en banca de Paseo Bravo

 

Con letrero “sino me dejaron tener a mis bebes juntos, entonces no la quiero” una mujer abandonó y dejó amarrada a su hija de tres años de edad en una banca del Paseo Bravo.

Este lunes al filo de las 14: horas los poblanos que caminaban en la Avenida Reforma y la 11 Sur se quedaron sorprendidos al ver a la menor amarrada, tenía el rostro cubierto con su cabello y una cartulina con el mensaje. Además de que la menor estaba asustada.

En el vídeo que subieron en redes sociales se observa como personas se acercan a ella pero por temor no se atrevieron a salvaguardarla hasta que llegaran elementos de la policía municipal.

De igual forma una mujer policía se acercó para preguntarle el nombre a la menor para poderla auxiliar, pero la niña solo movía la cabeza y los pies.

Uno de los observadores expresó “hija de su madre, no tiene madre esa señora desalmada” que abandonó a su pequeña hija de tan solo tres años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), la Policía Turística donde tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron a la menor, además trascendió que la menor fue llevada al DIF.

Minutos más tarde los uniformados emprendieron un operativo en la zona donde detuvieron a la madre de la menor y la pusieron a disposición del ministerio público.

 

 Imagen

HOLA

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atropella a cuatro personas en Canoa; deja tres lesionados y un muerto

mar Mar 31 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de la tercera edad perdió la vida y tres lesionados saldo de un fatal accidente aparentemente una camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra los puestos del tianguis en San Miguel Canoa, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales