Localizan sin vida a una mujer transexual al interior de un hotel del centro histórico de Puebla

Una Mujer transexual fue asesinada la  noche de ayer lunes, en un hotel ubicado en el Centro Histórico de Puebla, luego de que tuvo un encuentro casual por internet.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas la victima de 26 años fue apuñalada en el abdomen y tenía cinta canela en la boca, pese a a que su primo la acompañaba y la esperaba fuera.

Su primo declaro que el agresor convivio más de 7 horas con la hoy fallecida, después de ingresar a dicho lugar el hombre salió corriendo semidesnudo con sangre, por lo que decidieron entrar a la habitación 107 y se percataron de lo ocurrido.

Ante el reporte a 911 arribaron elementos de Policía Turística para corroborar el homicidio, posteriormente acudieron al llamado elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar acabo el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallecen 138 trabajadores de la salud en Puebla por Covid-19 

mar Dic 22 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que un total de 138 trabajadores de la Salud han fallecido a consecuencia de Covid-19 en la entidad, durante los 9 meses de la pandemia. En el reporte epidemiológico diario que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, especificó que […]

Redes Sociales