Localizan restos humanos en la Resurreción

 

Durante una búsqueda de un masculino desaparecido, fueron hallados restos humanos presuntamente de una femenina en la Resurrección.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando familiares y la comisión de búsqueda y rescate de personas, quienes exploraban la zona para encontrar a Julio Cesar el cual se encontraba desparecido desde el pasado 11 de mayo, en ese momento fue cuando encontraron los restos humanos.

Tras el hallazgo dieron parte a las autoridades quienes arribaron minutos después, la zona fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía, dicha dependencia será la que determine la edad, así como el tiempo que lleva sin vida y si se trata de una mujer o un hombre.

Foto: internet

 

 

 69 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Exigen diputados de Morena, PT, PAN y PRI esclarecer homicidio de Cecilia Monzón en Puebla

jue May 26 , 2022
  Por Fernando Castillo López  Las y los diputados de Morena, PT, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano exigieron a la autoridades de los tres niveles de gobierno esclarecer el homicidio e investigar como feminicidio el crimen de la abogada feminista Cecilia Monzón, además de aprehender a los responsables del crimen, luego […]

Redes Sociales