Localizan restos de una mujer en fosa de Huejotzingo

Durante este fin de semana fue localizado el cadáver de una mujer en una de las fosas de Santa María Tianguistenco, perteneciente a Huejotzingo.

Apenas hace unos meses en esta zona fue localizado el cadáver de quien fuera el delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco, junto con otros cuerpos más.

El rescate de los retos se dio con el apoyo de bomberos de San Martín Texmelucan y Protección Civil de Huejotzingo, quienes arribaron a la comunidad y tras varias horas de maniobra, lograron recuperar el cadáver.

La Fiscalía General del Estado así como el Servicio Médico Forense arribaron a los terrenos de cultivo donde había construcciones en obra negra y en donde encontraron al menos dos fosas clandestinas.

Hasta el momento las investigaciones en torno a este hecho están en manos de las autoridades competentes.

Con información de Municipios de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Miguel Barbosa que no criminalizarán a Norma Mercedes por fingir embarazo

dom Sep 8 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no criminalizarán y no habrá ningún castigo contra Norma Mercedes “N” por su presunta desaparición y embarazo que fingió a sus familiares, luego de los resultados de la investigación que reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el fin de […]

Redes Sociales