Localizan restos de otro de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Autoridades mexicanas identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, en la denominada barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados los jóvenes.

Así lo dio a conocer el abogado de la familia de Jhosivani, esto luego de tener una reunión con padres de familia de los desaparecidos con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este hallazgo llega casi un año después de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez, otro de los estudiantes, cuyos restos fueron encontrados en la misma barranca. Durante la reunión con las autoridades de este martes, los familiares fueron informados de que la Universidad de Innsbruck, Austria, identificó una vértebra del  joven.

Con el anuncio de este martes son ya tres estudiantes identificados plenamente por el Gobierno de López Obrador, ya que en el 2018 reinició la investigación de lo sucedido.

Foto: El Periódico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fortalece SEDIF trabajo coordinado con juntas auxiliares de Teziutlán

mar Jun 15 , 2021
Con el objetivo de acercar los servicios del Centro de Orientación y Desarrollo Familiar Integral (CODEFI) y darlos a conocer a toda la población de este municipio, personal de la Dirección de Fortalecimiento Institucional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) sostuvo reuniones por […]

Redes Sociales