Localizan muerto a Edgar Yair estudiante de la BUAP en Zaragoza

Por Francisco Castillo

Edgar Yahir Lugo de 19 años de edad, estudiante de la Preparatoria de la BUAP, fue localizado con un impacto de bala, en el municipio de Zaragoza, estado de Puebla.

De acuerdo a la información de la madre, el joven fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 4 de octubre, había salido a tomar unos tragos y se puso en contacto para pedirle dinero, pero ya no regresó.

El hecho fue a las 11: 45 horas de este jueves, cuando unos campesinos encontraron el cadáver del estudiante originario de Teziutlán, en el Rancho Santa Lucía, perteneciente a la comunidad de Las Trancas, en dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras laboraron las autoridades correspondientes.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para ser trasladado por Servicio Médico Forense al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, el cuerpo de la persona, viste con una sudadera azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México acumula 804,488 casos de Covid-19, muertos suben a 83,096

vie Oct 9 , 2020
México registra 83 mil 96 muertes y 804 mil 488 contagios por Covid-19, de los cuales la Secretaría de Salud notificó en el último día 320 decesos y 5 mil 300 casos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales