Localizan en hotel de Puebla a quinceañera secuestrada en Tlaxcala

Por Francisco Castillo

Una quinceañera originaria de Tlaxcala fue privada de la libertad la tarde del jueves, por sujetos desconocidos en Santa Ana Chiautempan, fue rescatada en un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El hecho de la localización fue a las 20:30 horas del jueves 5 de noviembre, cuando se dio un despliegue de la Policía Municipal de Chiautempan, llegaron al Hotel Santa Clara en la 2 Norte entre 6 y 4 Oriente.

Al no presentar una orden de un Juez los policías de Tlaxcala, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerzas Municipales, apoyaron para ingresar al hotel y ubicar a la menor, Ximena Monserrat S.A., quien horas antes fue secuestrada.

La Fiscalía General del Estado de Puebla y Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos.

Hasta el momento las autoridades no han dado postura de móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a 2 presuntos huachigaseros ligados a “El Masero” en Chignahuapan

vie Nov 6 , 2020
  Durante un dispositivo de seguridad en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos “huachigaseros” que viajaban a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Hidalgo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales