Localizan cuerpo con mensaje y huellas de tortura en Acatzingo

El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años,  fue localizado sin vida en terrenos cercanos a la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente a al municipio de Acatzingo.

El hallazgo fue cuando campesinos de la zona se dirigían a sus campos de cultivo y encontraron el cadáver a unos metros del puente de Actipan y la autopista Puebla- Orizaba, por lo cual llamaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio de Acatzingo, quienes de inmediato dieron parte de lo ocurrido al personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).  presentaba huellas de tortura. Además se encontró una cartulina con un mensaje sobre la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos ha administrado más de 90 millones de Vacunas Covid-19

dom Mar 7 , 2021
El presidente Joe Biden anunció que para el mes de mayo todos los adultos en Estados Unidos tendrán acceso a la vacuna. El ritmo de vacunación actual supera las dos millones de dosis al día. Estados Unidos ha administrado 90 millones 351 mil 750 dosis de vacunas covid hasta este domingo por la mañana y distribuido 116 […]

Redes Sociales