Localizan cabeza humana podría ser de una mujer en Guadalupe Hidalgo

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron una cabeza humana de una mujer en una bolsa de plástico negra, sobre calle Primera de Benito Juárez y Pino Suárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este jueves 9 de julio, cuando reportaron restos humanos en dicha colonia.

Los vecinos de la colonia se llevaron tremendo susto al encontrar la bolsa de plástico con un fuerte olor a fétido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron una posible cabeza de una mujer en una bolsa de plástico negra y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen los detalles, se presume que la bolsa contenía una cabeza humana de mujer, la Fiscalía de Puebla inició las investigaciones correspondientes.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solicitará Barbosa a CNDH reabra caso Chalchihuapan; confía que Elia Tamayo se una a petición

jue Jul 9 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), abrir una investigación del caso Chalchihuapan, con el objetivo de que se haga justicia a las víctimas y pidió a la señora Elia Tamayo acompañe a su administración en esta petición, […]

Redes Sociales