Lluvia provocó cierre de vialidades y encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad

Por Angélica Tenahua Arévalo

La lluvia continua registrada la madrugada de este día, provocó la acumulación de intensa agua, por ello hubo cierre de vialidades y encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, el director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, informó que como resultado de la lluvia continua que se registró desde la noche de este miércoles a la mañana de este jueves ha provocado inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Ante esto, solicitó a la ciudadanía tomar precauciones ante  este clima,  por lo que recomendó conducir con precaución, además de no tirar basura en la vía pública, debido que taponean las alcantarillas y esto provoca las inundaciones.

“Hay que seguir las instrucciones de los agente de vialidad, debido a que hay llovido demasiado algunas vialidades están cerradas, además de que las alcantarillas están taponeadas de basura y ya se realizan trabajo de limpieza”, enfatizó.

Gustavo Ariza puntualizó  que el Puente de San Felipe, está cerrada la vialidad por el incremento de agua acumulada, asimismo  se  registraron encharcamientos en la zona de Plaza Dorada,   San Felipe, y 14 sur  ente avenida las Torres.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asaltan a mano armada a transporte público

jue Jun 29 , 2017
Por Francisco Castillo  La mañana de este jueves se registraron dos asaltos al transporte público, en distintas partes de la ciudad, no se reportan heridos.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales