Llevarán a cabo Quinta Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido: DIF

Por Angélica Tenahua

El Sistema DIF municipal, Christus Muguerza y el Hospital Betania, realizarán la Quinta Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido, que se llevará a cabo 30 y 31 de agosto el diagnóstico.

En conferencia de prensa, señaló que se suman esfuerzos para esta noble labor, por lo que se atenderán a personas de las juntas auxiliares, para que asistan el 30 y 31 de agosto para ser diagnósticos para ser intervenidos en hospital Betania.

Precisó que el sistema brindará el traslado de las personas para que sean atendidos, así como brindar los alimentos y hospedaje.

Por su parte, el director de la organización Miguel Ángel Pichardo, precisó que la meta es realizar 110 cirugías de labio y paladar, mismas que se llevarán a cabo los días 2 y 6 de septiembre del 2019.

Informó que a la fecha se han realizado 426 intervenciones con éxito, donde se e cambia la vida a la gente, a la par comentó que una operación de este tipo tiene un costo de 40 hasta 80 mil pesos.

Los interesados deberán llamar al DIF municipal al 2 14 00 00, extensión 210.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierran filas regidores de Morena para combatir actos de corrupción de Normatividad

lun Ago 26 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo Tras las denuncias del comercio establecido, quienes son víctimas de extorsiones por parte de inspectores de Normatividad, los regidores barbosistas cerraron filas para poner un alto a los actos de corrupción. Share Share Tweet Email

Redes Sociales