Llaman “ratera” a Claudia Rivera en junta auxiliar de Chautla

Por Francisco Castillo

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entre gritos de “eres una ratera” y reproches, realizó su gira por las 17 juntas auxiliares como parte de su Segundo Informe de Gobierno.

El sábado 17 de octubre visitó San Baltazar Tetela, San Pedro Zachimalpa y Santo Tomas Chautla.

A través de un video que circula en redes sociales, Rivera Vivanco fue acompañada por sus secretarios, fue interrumpida por un grupo de personas que le reclamaron la falta de obras en su demarcación y la llamaron “ratera” en Santo Tomas Chautla.

Claudia Rivera, encaró a los ciudadanos pidiendo respeto también venga para acá porque yo he sido respetuosa, los gritos de “eres una ratera”, continuaron hasta que la edil se sentó con uno de los quejosos para escuchar sus inquietudes.

El presidente auxiliar, Otilio Flores Navarro, informó que los reclamos se presentaron por que los vecinos de la junta auxiliar han manifestado que fueron abandonadas por el Ayuntamiento de Puebla, quien no les ha brindado servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia SSP procedimientos administrativos contra 12 policías por “conductas graves”, Barbosa

lun Oct 19 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Comisión de Honestidad y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició con procedimientos administrativos contra 12 policías estatales por haber incurrido en conductas no ajustadas a los reglamentos de disciplina. Share Share Tweet Email

Redes Sociales