Llama Salud a la población de 40 años y más a vacunarse

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García llamó a la población de 40 años y más, así como a las mujeres embarazadas, a que acudan a vacunarse durante el último día de la jornada en Puebla capital, pues subrayó que aplicársela representa una oportunidad de vida para las poblanas y poblanos.

Lo anterior lo expuso durante la videoconferencia que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que reportó que fueron detectados 10 nuevos contagios por el virus SARS-CoV-2, así como una defunción en las últimas horas.

De igual manera, el titular de los Servicios de Salud informó que los casos vigentes entre ambulatorios y hospitalizados detectados en 22 municipios suman 76. Respecto a la atención en unidades médicas, señaló que en todo el sector salud hay 129 pacientes; de ellos, 11 requieren ventilación mecánica asistida.

De la distribución de internos por institución médica, indicó que los Servicios de Salud y el IMSS reportan 50 pacientes, cado uno, mientras que el ISSSTEP cuenta con 13; hospitales privados, ocho; ISSSTE, cinco y Hospital Universitario, tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana Barbosa anunciará nuevo decreto, no disminuirá restricciones por Covid-19

mar Jun 29 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que mañana anunciará el nuevo decreto para ampliar el plazo que tiene como objetivo la reactivación económica, el cual mantendrá los mismos términos y no se disminuirán las restricciones. El mandatario estatal reconoció que de acuerdo a las proyecciones de la Secretaría […]

Redes Sociales