Llama Barbosa a aspirantes a un cargo electoral a la reconciliación y serenidad

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los actores políticos que aspiran a un cargo de elección popular a la “reconciliación y serenidad”, además les pidió dejar a un lado el radicalismo, la incidía, ocultismos y mentiras.

En conferencia matutina de este martes, el mandatario estatal solicitó a sus adversarios políticos reflexionar y que sus aspiraciones políticas se lleven a cabo por los canales adecuados y no a través de la incidía y la confabulación, con el objetivo de evitar un ambiente político de polarización.

“Llamó a todos los actores políticos a una reconciliación serena, mediante una reflexión para bajar de tono y que las aspiraciones y planteamientos políticos se lleven a cabo por los canales adecuados y no a través de la incidía, el ocultismo, confabulación y si alguien es de un partido que lo sean con libertad”, sostuvo.  

Señaló que es tiempo de entender que las cosas tienen que ponerse en condiciones de serenidad, sin radicalismos, sin groserías y mentiras, por lo que todos deben comprender que así serán las cosas a partir de este momento, pues la incidía de algunos diputados no ayudan en nada y solo perjudica a quien los hace, “no puedo creer que haya personas con tanto odio y tanto denuesto”.

Criticó que el modelo morenovallista provoca que la política en Puebla se entreteja y que todos sus aliados se metan por todas partes, por lo que reiteró su exhorto a sus contrincantes para la reconciliación y ejerzan sus afinidades partidistas con libertades.

Ante el cuestionamiento de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) en el que solicita al Congreso local analizar la revocación de mandato contra la edil Claudia Rivera Vivanco por la retención de recursos a regidores y desvío de recursos, indicó que seguramente sus opositores intentarán echarle la culpa, por ello, es que analizará el expediente que emitieron los magistrados para dar una opinión jurídica y no política. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Policía Estatal a presunto huachigasero en la capital poblana

mar Oct 13 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Barranca Honda a Edgar M. por el trasiego ilegal de combustible. Share Share Tweet Email

Redes Sociales