Por Francisco Castillo
Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fue asaltado por dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, fueron detenidos por vecinos de la unidad habitacional de San Bartolo, en la ciudad de Puebla.
Al filo de las 7:00 horas fueron los hechos, cuando un par de presuntos delincuentes le robaron a un menor de edad un celular y dinero en efectivo trataron de huir del lugar, vecinos al darse cuenta de lo ocurrido lograron detenerlos y darles una golpiza, llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar los vecinos lo entregaron a los presuntos ladrones a las autoridades.
Los policías municipales se lo llevaron detenido, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a transeúnte.
Foto: e consulta