Linchan a dos por robar a estudiante en San Bartolo

Por Francisco Castillo

Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fue asaltado por dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, fueron detenidos por vecinos de la unidad habitacional de San Bartolo, en la ciudad de Puebla.

Al filo de las 7:00 horas fueron los hechos, cuando un par de presuntos delincuentes le robaron a un menor de edad un celular y dinero en efectivo trataron de huir del lugar, vecinos al darse cuenta de lo ocurrido lograron detenerlos y darles una golpiza, llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar los vecinos lo entregaron a los presuntos ladrones a las autoridades.

Los policías municipales se lo llevaron detenido, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a transeúnte.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO pide que investiguen a Gilberto Higuera por complicidad con Genaro García

mar Mar 10 , 2020
Por Fernando Castillo El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pidió al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, investigue a Gilberto Higuera Bernal, actual Fiscal en Puebla, por sus presuntos nexos con el ex secretario de Seguridad Genero García Luna, quien fue procesado recientemente en Estados […]

Redes Sociales