Lidia Cedillo es una rectora honesta y con perfil ciudadano, asegura Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ve a Lilia Cedillo como una rectora de la BUAP sin frivolidad, opulencia, arrogancias, intelectual, honesta y con perfil ciudadano, por lo que confió en que estará cerca de la comunidad universitaria, además de que el ambiente para la máxima casa de estudios será diferente.

El mandatario estatal expresó que tuvo una reunión informal, sin agenda y de cortesía con la rectora Lilia Cedillo, por lo que dijo se sintió muy halagado por su presencia, además de que la felicitó por asumir su cargo, producto de un proceso democrático y transparente, donde aprovechó para darle su opinión del Gobierno del Estado sobre los nuevos tiempos para la BUAP y le ofreció todo su respaldo para construir nuevos proyectos.

“Fue producto de una elección transparente y democrática, el gobierno tiene una buena opinión para la BUAP, la llegada de una mujer intelectual, sencilla, investigadora, honesta, con un perfil ciudadano, universitario auténtico, nos genera la certidumbre de que las cosas en las universidad serán diferentes”, apuntó.

Reiteró que ve en la rectora Lilia Cedillo a una persona sin frivolidad, opulencia, arrogancias, luego de que la doctora, le comentó que seguirá dando clases a grupo y eso la mantendrá en la realidad de los universitarios, los maestros y la comunidad universitaria.

Barbosa Huerta previó en que habrá más reuniones con la rectora Lilia Cedillo para establecer una agenda en la que el Gobierno del Estado podrá apoyar a la universidad, ya que desde su administración respaldará a la máxima casa de estudios en todos sus proyectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en Chiautla de Tapia

vie Oct 8 , 2021
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con dos impactos de bala en la cabeza en Chiautla de Tapia. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 7 de octubre, cuando vecinos de la zona se percataron que en la barranca Seca se encontraba un cuerpo, por lo que de […]

Redes Sociales