Por Fernando Castillo
El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, acusó que lideres ambulantes y sexoservidoras del Centro Histórico utilizan dichos oficios como fachada para cometer actos ilícitos, por lo que utilizan a sus agremiados como justificación para actuar de forma ilegal.
El edil panista celebró la detención de la representante de la Unificación de Sexoservidoras, Lourdes N. mejor conocida como “Lulú”, quien aplaudió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones correspondientes y en todo caso deslindarla de actos ilícitos.
Agregó que el Ayuntamiento de Puebla no tiene facultades para investigar los delitos que se le imputan a la acusada, por lo que será la Fiscalía quien llegue hasta las últimas consecuencias.
“Si la Fiscalía está actuando para investigar y deslindar responsabilidades de actos ilícitos de personas que están abusando de personas para cometer este tipo de actividades por supuesto es aplaudible y que se llegue a las últimas consecuencias”, apuntó.
Rivera Pérez, criticó la opinión de algunas personas que se han manifestado a favor de que se impulse una zona de tolerancia en Puebla, pues dijo que no estarían de acuerdo si estuviera cerca de sus casas.
Foto: Gran Angular Agencia