Levantan y ejecutan a dos en el cerro de Chignautla, en Teziutlán

En una barranca que se ubica a unos 150 metros de profundidad del cerro de Chignautla del municipio de Teziutlán, quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que la tarde del sábado 11 de enero fueron secuestrados por cuatro hombres armados, cuando caminaban por la imagen de Cristo Rey, en busca de ascender.

Fue el mediodía de este domingo, cuando elementos de diversas corporaciones de policía, hallaron los cuerpos sin vida de una mujer que era dentista, originaria de Xalapa Veracruz, y de un joven vecinos de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, quienes fueron reportados como levantados por una mujer que los acompañaba y que sí logró escapar del grupo de sujetos que se lo llevaron.

Aunque no se precisa la forma en que fueron asesinados el hombre y la mujer, se dijo que estos presentaban huellas de violencia, además de que tenían varias horas de haber sido privados de la vida.

El lugar donde quedaron los cuerpos llegaron elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáveres, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal, para que la escuela practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que fue la misma tarde del sábado, cuando se reportó el levantón de estas dos personas, qué es la zona de Chignautla, se desplegó un fuerte operativo policiaco, que duró hasta que cayó la noche inició a partir de las 7:00 horas del domingo, para buscar a este hombre y esta mujer, quienes finalmente fueron hallados sin vida.

Hasta el momento se desconoce si en la movilización policíaca se registró algún detenido.

Con información Intolerancia Diario

Foto: Andrés Sánchez Pastén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrancará Miguel Barbosa construcción de tres nuevos penales en Puebla para 2020

lun Ene 13 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pondrá en marcha la construcción de tres penales en la zona centro, Cholula y Tehuacán durante este 2020, con el objetivo de mejorar el sistema penitenciario y erradicar el hacinamiento de los Centros de Reinserción Social (Ceresos). Share Share Tweet Email

Redes Sociales