Leo Paisano y Lety Zamora refrendan su compromiso con San Andrés Cholula

En el marco de la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Mayo, encabezada por el Sistema DIF Municipal, donde el alcalde Leo Paisano invitó a los asistentes a que hicieran consciencia y a su vez reflexionaran sobre importantes temas como la Solidaridad, la Corresponsabilidad y el Humanismo.

Así mismo, el edil Sanandreseño aprovechó para reconocer la gran labor que realiza el Sistema DIF, en favor de las familias y de quienes más lo necesitan, por lo que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula en coordinación con el Sistema DIF Municipal, han entregado apoyos como: medicamentos, sillas de ruedas, bastones, despensas, muletas, terapias, aparatos auditivos, lentes, además de brindar apoyos económicos y andaderas a más de mil 603 personas, con una inversión de poco más de un millón 731 mil pesos.

De igual manera el edil mencionó que “celebramos La Gesta Histórica del 5 de Mayo, que nos recuerda el valor de nuestras acciones, cuando trabajamos en unidad, así como el Día de la Madre y del Maestro”, donde de igual manera el Presidente Leo Paisano, exhorto a los presentes, para que adopten y vivan juntos los valores, dentro y fuera del ayuntamiento, para que sigan siendo parte y referencia de la ideología y del sentir de los sanandreseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Madres chignahuapenses festejan su día

mar May 9 , 2017
Chignahuapan, Pue., 8 de mayo de 2017.- Cientos de madres de familia chignahuapenses se dieron cita en la explanada municipal para celebrar por adelantado el Día de la Madre, en evento organizado por el H. Ayuntamiento. Share Share Tweet Email

Redes Sociales