Ladrón se avienta de puente de la CAPU para evitar ser linchado

Por Francisco Castillo

Un presunto ladrón saltó del puente a desnivel de la CAPU para evitar ser linchado por un grupo de taxistas, luego de que el sujeto ya había sido identificado ejecutaba constantes asaltos en la zona.

Fue al filo de las 8:00 horas de este jueves cuando un grupo de taxistas y comerciantes de la zona lo comenzaron a golpear en el puente a desnivel de la Central Camionera de Puebla, cuando el presunto ladrón pidió auxilio a los carros que circulaban y al ver la nula ayuda decidió lanzarse de lo alto.

El masculino de aproximadamente 40 años de edad, tras lanzarse al vacío resultó con grandes lesiones en el cuerpo al caer al fondo de este paso, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal para corroborar porque el sujeto se había lazado del puente.

El video fue captado por usuarios, que sorprendidos vieron como el hampón se tiraba al vacío.

Aquí video https://www.youtube.com/watch?v=CyO2Ss9MRMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de la Ciudad de Puebla mantiene en resguardo a los animales rescatados de Bosques de San Sebastián

jue Sep 26 , 2019
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, mantiene en resguardo a las mascotas que fueron rescatadas por parte del personal del Departamento de Protección Animal, el pasado 19 de septiembre en la colonia […]

Redes Sociales