La Youtuber ‘YosStop’ sale de prisión tras acuerdo reparatorio y reclasificación de delito

Tras cinco meses en prisión, Yoseline Hoffman, conocida como ‘YosStop’, salió este martes del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez autorizara la suspensión condicional por tres años del proceso penal en su contra.

Hoffman fue detenida el 29 de junio por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, tras ser denunciada por recibir, reproducir y almacenar el video de la violación de una menor.

La suspensión provisional se dio luego de que se reclasificara su delito de pornografía infantil a discriminación, y la víctima aceptara la reparación del daño.

El abogado de la Youtuber detalló que si en el lapso de tres años Hoffman cumple con el acuerdo reparatorio y una serie de requerimientos, el proceso será cancelado.

Fuente: Joaquín López Dóriga / Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fuertes estruendos despiertan a poblanos

mié Dic 1 , 2021
Durante la madrugada cientos de poblanos comenzaron a reportar fuertes estruendos en diferentes colonias de la capital. De acuerdo a reportes de ciudadanos eran las aproximadamente las 4:00 am cuando se escucharon ruidos en el cielo, algunos pensaron que eran cohetes o fuegos artificiales. Más tarde Protección Civil Municipal informó que […]

Redes Sociales