La Resurrección “tiradero de cadáveres”, exigen respuesta de Claudia Rivera

Por Angélica Tenahua Arévalo

El edil auxiliar de la Resurrección, Alejandro Pérez Pérez, denunció a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debido a que a pesar de haberle solicitado por escrito reforzar la seguridad en la localidad, la cual se ha convertido en un “tiradero de cuerpos”, ésta no le ha dado respuesta, al grado que no tienen patrullas para hacer rondines.

En este sentido precisó que una vez que entró en funciones, la primera solicitud que realizó al gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco fue reforzar la seguridad en la localidad, sin embargo solo recibió una repuesta por escrito en donde le infirman que no cuentan con patrullas suficientes.

“La única respuesta que recibí fue que no hay patrullas; hay elementos pero no hay unidades, entonces estamos en pláticas para tomar ese tema”, precisó.

Asimismo, comentó que en la Resurrección y la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se han convertido en tiraderos, debido a que han abandonado cuerpos enteros y desmembrados.

Ante esto, aceptó que estas comunidades han sido tomadas como depósitos de ejecutados, por ello solicitaron “Ventanas Ciudadanas”, además de la intervención de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Claudia Rivera analiza endeudarse para rescatar agua potable

jue Mar 21 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, aseguró que para lograr la remunicipalización del servicio del agua potable, el ayuntamiento podría adquirir una línea de crédito o financiamiento, aunque hasta el momento no se ha definido la estrategia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales