La grave inseguridad en Puebla no es percepción ni mito, subrayó el CCE

Por María Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez, aseguró que la inseguridad en la capital continúa, debido a que los robos no se han detenido, al señalar que esto no es cuestión de percepción o de mito.

En entrevista, destacó que los empresarios siguen siendo víctimas de la delincuencia, por lo que no es un tema de percepción, debido a que la inseguridad sigue en Puebla y se ve todos los días.

“Lo vemos todos los días en todo el sector empresarial, los agremiados se siguen quejando de robo a mano armada, por ello se debe trabajar en el tema”, enfatizó.

Rodríguez Alarcón desmintió a la titular de Igualdad Sustantiva de Género, quien señaló que la inseguridad es un mito, por lo que pidió que se refuerce la seguridad.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades a implementar mejore operativos de seguridad para que la actividad económica no recaiga como ha sucedido en otros estados, esto por los altos índices delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sigue aumentando el robo a comercio en el Centro Histórico, asegura José Juan Ayala

mié Nov 6 , 2019
Por María Arévalo El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que el robo a comercio ha incrementado en los últimos 3 meses, por lo que se han registrados 10 casos a tiendas departamentales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales