Kevin de León y Tony Gali reiteran agenda común a favor de Puebla

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, sostuvo una reunión de trabajo con el senador por California, Kevin de León, en la que expusieron la importancia de mantener una agenda conjunta que dé continuidad a las acciones a favor de los poblanos radicados en Estados Unidos.

Tony Gali dijo que desde su gestión como alcalde de la ciudad capital del estado, estableció una fructífera relación con representantes del Senado de California para tratar temas fundamentales como la economía, el turismo, la cultura y la sustentabilidad.

Reiteró que uno de los principales compromisos de su administración, definidos desde la campaña electoral, es realizar acciones concretas y efectivas que favorezcan las condiciones de los migrantes poblanos y garanticen mejores oportunidades para ellos.

Por su parte, el senador Kevin de León expresó que “Puebla es la California de México”, al reconocer el crecimiento exponencial que la entidad ha conseguido en distintos indicadores, tanto económicos, educativos, de bienestar social y seguridad.

En ese sentido, destacó la labor del gobernador en funciones Rafael Moreno Valle y el papel que Tony Gali desempeñó en el municipio, mismo que –está seguro- replicará en toda la entidad para consolidar su progreso integral.

Manifestó su disposición para mantener esta sinergia y desplegar esfuerzos coordinados en beneficio directo de la población migrante, a quien consideró fundamental en la vida económica de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantendremos servicios de calidad en beneficio de las familias: Dinorah López

mar Sep 13 , 2016
Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, garantizó servicios de calidad en beneficio de los ciudadanos del estado.

Redes Sociales