Karina Pérez entrega el adoquinamiento de la colonia Emiliano Zapata

 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega del adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de aproximadamente 448 mil pesos.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca mencionó que quienes están hoy en día frente a la función pública, no deben olvidar de dónde provienen, al tiempo que destacó que cuando ella transitaba por la colonia, se percataba de la falta de atención hacía esa calle.

Por este motivo y gracias a la confianza de los ciudadanos quienes apoyaron el proyecto de la cuarta transformación, es que se está trabajando para dar solución a las peticiones.

A cuatro meses de gobierno, en San Andrés Cholula se ha antepuesto lo humano por sobre lo material, y muestra de ello es que en este lapso se han generado más obras y más dividendos positivos que la anterior administración.

Por su parte, Javier León López, inspector de la Emiliano Zapata, mencionó que se ha dado cuenta de que las promesas se hacen realidad, observando que la política desde el gobierno municipal de San Andrés Cholula tiene un nuevo rostro humano.

Además, el Regidor Roberto Maxil recalcó que esta calle se encontraba olvidada desde hace algunos años, pero que ahora tiene un nuevo rostro, el compromiso también debe ser de los ciudadanos, manteniéndola limpia y con una buena imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa y Claudia Rivera, "fuman" la pipa de la paz: reconoce alcaldesa

jue Feb 28 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reconoció que el fin de semana se reunió con Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante a candidato de Morena al gobierno del Estado y aseguró que el encuentro fue con el fin de evitar mal entendidos del pasado proceso electoral. Share Share Tweet […]

Redes Sociales