Justifica Lara Terrón críticas de Mejía por inseguridad

Fernando Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, Amadeo Lara Terrón justificó la crítica que hizo el diputado priísta Gerardo Mejía, al reprobar su administración con cero pues en no hubo ningún avance en la materia.

 “Se respetan todas las críticas del poder legislativo, sin embargo el trabajo que hemos venido haciendo con instrucciones del alcalde Eduardo Rivera, ya que se ha invertido en tecnología de primer mundo como las videocámaras, así como la contratación de personal y la evaluación a policías”, refirió Lara Terrón.

El propósito de esta administración ha sido blindar a la ciudadanía de los delitos menores, así como graves, por lo que los resultados se reflejan, pues los índices de asaltos han disminuido.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Justifica Lara Terrón críticas de Mejía por inseguridad

vie Oct 4 , 2013
Fernando Castillo El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, Amadeo Lara Terrón justificó la crítica que hizo el diputado priísta Gerardo Mejía, al reprobar su administración con cero pues en no hubo ningún avance en la materia.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales