‘Justiciero’ mata a presunto delincuente en Iztapalapa

En medio de la calle quedó la noche del lunes el cuerpo sin vida de un presunto delincuente al recibir dos impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo a informes de vecinos a la policía capitalina, la víctima fue identificada como Alberti Alexander que al parecer se dedicaba a asaltar automovilistas aprovechando que paraban su marcha en un tope, ahí eran abordados por el presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en la esquina del Eje 5 Sur y la calle de Telecomunicaciones, colonia Frentes en la alcaldía de Iztapalapa; acudieron policías capitalinos quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los paramédicos quienes verificaron la muerte del hombre.

Peritos y policías de investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Por varios minutos la calle de Telecomunicaciones fue cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de los peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que la muerte del joven pueda estar relacionada con una víctima que hizo justicia por su propia mano (un justiciero) para luego escapar con rumbo desconocido.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Méndez, Zavala y Meza se perfilan para suplir a Manzanilla en la Segob

mar Ene 14 , 2020
  Por Fernando Castillo El subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, el priísta Javier López Zavala y el jurista Carlos Meza Viveros, se perfilan para suplir a Fernando Manzanilla Prieto, luego de que hizo oficial su renuncia este martes por un supuesto complot en […]

Redes Sociales