Juez declara culpable a Alexis N. por el feminicidio de Mara Castilla

Juez dicta sentencia condenatoria contra Ricardo Alexis, el feminicida de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien desapareció el pasado 8 de septiembre de 2017 tras abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula.

Los Padres de Mara Castilla señalaron, que tras 4 años del proceso penal, entre resoluciones, apelaciones y amparos, hoy por fin sus se sienten tranquilos, aunque nada va a devolver la vida de su hija, pero desde que la perdieron se enfocaron en pedir justicia, aunque fue tardado pero hasta hoy se pudo lograr algo.

Cabe recordar que Mara Fernanda, desapareció el 8 de septiembre del 2017, donde salió de un antro ubicado en San Andrés Cholula y pidió una unidad ejecutiva para regresar a su casa, pero en el traslado fue llevada a un hotel al sur de la ciudad por el hoy responsable y posteriormente fue hallada en una barranca de Xonacatepec el 15 de septiembre.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sentencia de más de 19 años de prisión por violación equiparada agravada

mar Abr 6 , 2021
Se dictó fallo condenatorio de 19 años 9 meses de prisión contra José Antonio N. de 49 años de edad, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada. Deriva de los actos de investigación que en noviembre de 2017 el sentenciado fue descubierto por su pareja sentimental cuando agredía […]

Redes Sociales