Juegos pirotécnicos estallan y lesionan a 12 personas en Huejotzingo

Al menos una docena de personas resultaron lesionadas en Huejotzingo, tras el estallido de fuegos artificiales que formaron parte de los festejos al santo patrón San Miguel Arcángel.

Lo anterior ocurrió cerca de la media noche del lunes, sin embargo varios de los lesionados se trasladaron por sus propios medios para ser atendidos en el hospital.

De acuerdo a los testigos algunos de los fuegos artificiales, estallaron en el piso causando quemaduras y lesiones a las personas que se encontraban en el atrio de la parroquia.

En el lugar paramédicos de Cruz Roja así como policías municipales auxiliaron a las personas que se quedaron en el sitio, entre ellos un menor de edad.

Los afectados comentaron que el incidente causó pánico ya que la pirotecnia entro prácticamente al templo sin embargo el inmueble no sufrió daños.

De acuerdo a las estimaciones durante la celebración a San Miguel Ángel se han quemado desde el pasado 27 de septiembre al día último de mes más de siete mil cohetones.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Difunden pelea clandestina de alumnos en escuela de Atlixco

mar Oct 1 , 2019
A través de redes sociales denunciaron la organización de peleas en salones de clases en la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas, en Atlixco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales