Joven, mata a su madre adoptiva en Lomas Flor del Bosque

Una mujer de 53 años fue asesinada en su domicilio en la colonia Lomas Flor del Bosque. Las primeras investigaciones señalan que el probable responsable sería su hijo adoptivo.

La femenina habría sido encontrada por su esposo, quien al regresar de su trabajo la encontró atada de pies y manos, ante el hecho tan terrible llamo al número de emergencias

Una vez confirmada la muerte, arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien realiza las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el principal sospechoso sería su hijo adoptivo, quien días atrás se habría molestado porque lo echaron de la casa luego de que robó dinero a sus padres, y el sujeto amenazo con regresar a matarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detendría FGE a Jesús Giles, candidato de Ocoyucan por "título patito"

vie Abr 9 , 2021
Por Fernando Castillo          El candidato del PAN a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan Jesús Giles Carmona, podría ser detenido en el transcurso de este viernes, por la presunta falsificación de documentos en su título profesional como abogado, lo anterior luego de que se encuentra en […]

Redes Sociales