Joven decide escapar por la puerta falsa en la Rivera Anaya

Un masculino decide escapar por la puerta falsa, determina colgarse al interior de su domicilio ubicado en calle José Luis N. Morones, perteneciente al Infonavit Manuel Rivera Anaya.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre se habría separado hace un mes de su pareja sentimental, además que padecía de alcoholismo y drogadicción.

Vecinos se percataron el martes por la noche, que al interior del departamento se encontraba el cuerpo del joven, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.

Tras el reporte arribaron al lugar técnicos de urgencias quienes confirmaron el deceso por asfixia,  así mismo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal,  aseguraron la zona en espera de Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento de cadáver.

Foto: Agencia/ El Imparcial

 

 

 89 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vuelca autobús en colonia Azcarate y deja 10 lesionados de gravedad

mié Abr 21 , 2021
10 personas lesionadas, el saldo que dejó volcadura de autobús en la calle 20 sur y 7 oriente en la colonia Azcarate, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia. La tarde de este martes el conductor de una ruta c76 perdió el control de dicha unidad, por lo que se […]

Redes Sociales