Joven con Covid se fuga de un hospital en Estado de México: roba coche y choca

Lo que se sabe de esta historia es que el joven llegó al Hospital General de Valle de Bravo por una neumonía atípica y resultó positivo a COVID-19 —esto sucedió el 3 de septiembre, cuando el paciente registraba una saturación de 60%.

Pero gracias al trabajo del personal médico, el nivel de saturación de oxígeno llegó a 90%, aunque este porcentaje es un poco bajo de lo que recomiendan las autoridades sanitarias.

Sin embargo, ya medio estabilizado, el varón salió del área COVID y discutió con un médico del hospital, a quien le robó las llaves de su auto. Corte a (de acuerdo con testimonios)… se lanzó al estacionamiento, tiró la reja de la entrada y se dio a la fuga.

Pero la historia no terminó ahí porque el joven chocó contra varios autos y a pesar del accidente, logró salir del auto robado y huir a pie.

Todo esto sucedió la tarde del domingo 5, alrededor de las 13:00 horas. ¿Qué pasó después? El Hospital de Valle de Bravo avisó a la familia del joven e igual a las autoridades del Estado de México y el municipio, que iniciaron la búsqueda, pero hasta esa noche no supieron nada del paciente.

Con Información y foto: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca Ayuntamiento de Puebla Puntos Verdes Tetra Pak®

lun Sep 6 , 2021
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha Puntos Verdes “Tetra Pak®”, para contribuir en los procesos de reciclaje en la capital. La estrategia consiste en la colocación de cinco centros de acopio para residuos valorizables -tres en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián y dos […]

Redes Sociales