Jiménez Merino es un candidato extraordinario para gobernar Puebla: Claudia Ruíz

Por Angélica Tenahua

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu, aseguró que la sociedad poblana le dará el voto a su candidato al gobierno, Alberto Jiménez Merino, debido a que hubo un gran trabajo y unidad del tricolor en esta campaña.

En entrevista posterior al asistir al cierre de campaña de su candidato al gobierno del estado, destacó que fue un evento masivo, donde se notó el trabajo de su abanderado durante estos meses de campaña.

Ante esto, aseguró que los poblanos le brindarán su voto de confianza a Jiménez Merino, ya que es la mejor opción para gobernar y llevar las riendas del estado por más de 5 años.

Claudia Ruiz señaló que en este proceso electoral el tricolor se fortaleció con los diferentes sectores, por ello en el cierre estuvieron presentes Antorcha Campesina, CNC, CNOP, entre otros grupos del tricolor.

“Se nota el trabajo de nuestro candidato y la sociedad poblana nos dará su respaldo el próximo 2 de junio”, enfatizó.

Ya en su mensaje en el mitin, señaló que en la sede del PRI municipal se congregaron los priistas leales y fieles, que hará que el abanderado sea gobernador del estado.

En este sentido, aseveró que para una elección extraordinaria, se necesitaba un candidato extraordinario, que conociera todo Puebla, y que es conocido por todos los ciudadanos.

“A dónde va no lo tenemos que presentar porque todo mundo lo conoce, porque en cada municipio ha caminado, ha dado resultados y ha dejado claro la clase de gobernador que vamos a tener, un gobernador integro, honesto, sensible y comprometido con las causas de la gente, ese es Beto Jiménez Merino”, manifestó.

Finalmente, solicitó a los poblanos a no tener un gobierno más de Morena, que le ha retirado los programas sociales y apoyos a los diferentes sectores sociales y tampoco gobierno panistas que han entregado muy malas cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jiménez Merino pide a los poblanos “abrir bien los ojos” este 2 de junio

dom May 26 , 2019
Foro Político/Por Angélica Tenahua Arévalo Con el cobijo de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, el abanderado del tricolor al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, solicitó a los poblanos cambiar el rumbo de la entidad y a no equivocarse de nuevo, por ello pidió “abrir bien los ojos”, esto al […]

Redes Sociales