Isabel Pantoja ingresa en la prisión de Alcalá de Guadaíra

Después de unos meses de larga y tensa espera, en los que Isabel Pantoja ha tratado de evitar por todos los medios la pena de cárcel, la cantante ha abandonado este viernes su finca gaditana de Cantora en torno a las 6:20 de la mañana para ingresar en la prisión de Alcalá de Guadaira, donde cumplirá una pena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.

 

La cantante, que ocultaba sus ojos con unas gafas de sol, ha entrado en la cárcel sobre las 8’00 horas acompañada por su hermano Agustín y su amigo Juan Antonio yescoltada por un coche de la Guardia Civil. Agustín, a quien se pudo ver visiblemente emocionado al dejar a su hermana en la prisión, volvía a Cantora a las 10’20 y a las 10’45 salía de la finca Kiko Rivera, hijo de la artista.

Llegado el momento, Isabel se ha despedido de los suyos para ingresar voluntariamente en prisión. Un hecho que en los últimos días ya parecía inevitable, después de que el lunes 3 de noviembre la Audiencia Provincial de Málaga desestimara la petición de sus abogados de suspender la pena de cárcel y de que el día 19 volviera a rechazar un recurso de súplica presentado por estos en el que intentaba de nuevo retrasar su ingreso.

Fuente: AP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consigna la PGJ a sujetos acusados de despojar de su unidad a un taxista en Cuautlancingo

lun Nov 24 , 2014
Staff Controversia Puebla La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Omar Amador Rodríguez y Usiel Martínez Morfín, de 29 y 27 años de edad respectivamente, quienes en días pasados presuntamente despojaron […]

Redes Sociales